Buenos Aires, 25 de febrero de 2020

Buscador

 

 

DEL TORO, COOPER Y BLLANCHETT EN UN CALLEJÓN DE ALMAS PERDIDAS

 

Searchlight Pictures comenzó el rodaje de “El callejón de las almas perdidos”, en la ciudad de Toronto, Canadá,  protagonizado por el nominado a un Oscar, Bradley Cooper, y la ganadora de un Oscar, Cate Blanchett, acompañados por  los nominados al Oscar  Toni Collette , Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara y  David Strathairn 

Se trata de una producción dirigida por Guillermo del Toro, coautor del guión junto a Kim Morgan, basada en la novela de William Lindsay Gresham 

La historia narra las vivecias de  un ambicioso joven (Bradley Cooper) que forma parte de una feria ambulante, y posee un talento especial para manipular a las personas con pocas palabras, quien se involucra con una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

Aun sin haberse fijado su fecha de estreno. 

* * * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.