Buenos Aires, 25 de febrero de 2020

Buscador

 

 

“EL CAZADOR” COMPETIRÁ EN EL FESTIVAL DE ROTTERDAN

 

El último opus de Marco Berger, “El cazador”,  revela el despertar sexual, la incertidumbre y la lujuria de Ezequiel, un adolescente de 15 años que, cuando sus padres viajan a Europa, se queda solo en la casa. Un día conoce a Mono, pero esa reunión ofrece mucho más que la conexión, la intimidad y el sexo que buscaba. Aterriza en una situación escalofriante que posiblemente lo hará sentir más solo de lo que ya estaba.

Se la anticipa como  un drama compacto que trata un tema difícil como lo es la pornografía infantil, de una manera  moderada.

Protagonizada por Lautaro Rodríguez, Juan Pablo Cestaro, Juan Barberini y Patricio Rodríguez, se estrena mundialmente en Big Screem, apartado competitivo del Festival de Rotterdam que se realizará del 22 de enero al 02 de febrero en dicha ciudad holandesa.

* * * *  ** * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.