Buenos Aires, 19 de octubre de 2019

Buscador

 

 

HASTA SEPTIEMBRE PODRÁ VERSE LA OBRA DE ANDREA STEFANONI

 

Durante  los meses de agosto y septiembre seguirá en cartel “MAMÁ”, de Andrea Stefanoni, en Nun Teatro Bar, Juan Ramirez de Velasco 419, todos los Jueves  a las 21.00 horas.

Puesta en escena por la autora,  tiene como intérpretes a Francisco Bertín y  Ana Celentano. Se trata de  una producción de Nicolás Piro, que cuenta con escenogafñía de Pia Drugueri y diseño de luces de Gustavo lista, con una duración de 60 minutos

En la trama narrativa Fermín vuelve a la casa materna con la intención de proteger a su abuela. Intenta, a su vez, sanar la relación con su madre y recomponer el vínculo entre estas dos mujeres. En un diálogo íntimo surgirá la complejidad de los vínculos que a todos nos persigue.  Así asistiremos a un juego en el que las piezas se acomodan para desafiar al tiempo y lograr una victoria segura. 

* * * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.