Buenos Aires, 21 de febrero de 2019

Buscador

 

 

CINE.AR PLAY GANÓ EL PREMIO A MEJOR PLATAFORMA DE PELÍCULAS Y SERIES DE LATINOAMÉRICA

 

CINE.AR Play, la plataforma de video a demanda del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), fue reconocida con el premio PRODU a la Mejor Plataforma de Películas y Series en los PRODU Awards 2018 a lo más destacado de la industria audiovisual de Latinoamérica.

CINE.AR Play fue elegida entre las plataformas de A+E Networks, Canal Sony, Crackle y Warner Channel, por un jurado de más de cien ejecutivos y creativos de la industria audiovisual Latinoamaricana. 

Los premios PRODU son un reconocimiento a la industria que ha sabido adaptarse a los cambios, a los nuevos jugadores digitales y para aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Tienen la intención de distinguir el uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.

CINE.AR Play es un servicio público y gratuito, desarrollado por el INCAA en conjunto con ARSAT, que permite a los usuarios de todo el mundo ver películas, documentales, series y cortometrajes argentinos desde todos los navegadores, desde APPs en IOS y Android y SMART TVs. Actualmente cuenta con casi 1000 títulos para Argentina, de los cuales el 50% ya está disponible para todos los países del mundo y cada semana ingresan nuevos contenidos apuntando a la diversidad de miradas y públicos.

Con una navegabilidad intuitiva que hace foco en la experiencia de usuario, CINE.AR PLAY ya cuenta con más de un millón de suscriptores totales, más de 9 millones de visitas a la plataforma y más de 6 millones de visualizaciones acumuladas. Al mismo tiempo, cuenta con un servicio único en el mundo: CINE.AR Estrenos, un segmento que permite a los usuarios registrados en Argentina disfrutar de los estrenos nacionales en simultáneo a las salas, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

* * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.