Buenos Aires, 19 de diciembre de 2018

Buscador

 

 

CONTINÚA EXITOSAMENTE SU GIRA ESPAÑOLA “DE TIBURONES Y OTRAS REMORAS”

 

Luego de su paso por Barcelona, Tenerife y Gran Canaria la compañía El Vacío Fértil continúa su segunda y exitosa gira del año en el viejo continente con la obra “De tiburones y otras rémoras”, de Sergio Villanueva.

La repercusión en España promovió la convocatoria de otros espacios escénicos en las mismas de principios de año y en otras ciudades. El tour de noviembre pasó por Barcelona, San Cristóbal de La Laguna, Puerto de la Cruz, Las Palmas de Gran Canaria, y continúa en Madrid y Valencia.

La pieza de Sergio Villanueva es una comedia negra y crítica que a partir del factor humano habla de la estafa conocida como “las preferentes”, pero se universaliza hacia otras movidas financieras de este siglo como las ocurridas en Argentina, Grecia, Estados Unidos, Italia.

Luego de la primera gira, el espectáculo fue estrenado en abril en Patio de los Arytistas, en Buenos Aires,  tuvo su  paso por distintos festivales, de la Argentina, entre ellos  CABA, 1er Pequeño Festival de Octubre en el Centro Cultural de la Cooperación , CAMPANA, en el 2° Festival Teatro La Rosa, SANTA FE, en el 10° Festival Internacional de Teatro El Galpón, CABA: 1er FATBA, Festival Abierto Teatral de Buenos Airesen El Tinglado.

Mientras se desarrolla la gira española, los integrantes de la compañía, Romina Pinto e Iván Steinhardt, se encuentran ensayando el siguiente espectáculo, el  que se  estrenará en 2019, con el titulo de "El mal de la piedra",  de Blanca Doménech.

* * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.