Buenos Aires, 20 de mayo de 2018

Buscador

 

 

MERECIDO RECONOCIMIENTO A LOS DOBL ADORES ARGENTINOS

 

IADAC (Intérpretes Argentinos de Doblaje Asociación Civil) le rendirá un merecido reconocimiento a las actrices y actores que han sido pilares del doblaje en nuestro país.

Esta ceremonia se llevará a cabo el Miércoles 02 de mayo a las 19.00 horas, en el Teatro del Globo, Marcelo T. de Alvear 1155, con entrada es libre y gratuita.

IADAC es una organización social sin fines de lucro ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue creada el 17 de marzo de 2017 con el propósito de desarrollar, difundir y promover la actividad del doblaje. 

El doblaje argentino es trabajo y valor agregado nacional, llevado a las pantallas con la voz de intérpretes de nuestro país, que al presente no perciben derechos por la constante emisión y repetición en todos los horarios de materiales que en muchos casos lleva más de una década de doblado, y continúa siendo emitido para Argentina y Latinoamérica.

Contactarse con IADA:  info@iadacargentina.org  - asociacioniadac@gmail.com

* * * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.