Buenos Aires, 19 de agosto de 2017

Buscador

 

 

DURANTE JULIO GATURRO OCUPARÁ UN LUGAR EN LA CARTELERA PORTEÑA

 

Después de recorrer el país sumando más de 50.000 espectadores en distintos escenarios desde su estreno en Abril 2015, Gaturro y Agatha vuelven esta vez con varias funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Gaturro El musical” invita a toda la familia a divertirse al ritmo de las mejores canciones de Gaturro, la música producida por Universal Music Argentina, y escrita por Eduardo Frigerio y Federico San Millán.

Sobre un guión de Julián Boffa y con dirección de Eugenia Tobal, el espectáculo tiene como responsable de la coreografia a Josefina Ezcurra, con diseño de luces de Julieta Schartz, y un plantel de actores y bailarimnes  conformado por Mariana Szchumacher, Gracián Agustín Quiroga Páez, Iñaki Iparraguirre, Macarena Rodriguez Romero, Ignacio Palacios Hardy, Emiliano Carrazzone

Respecto de la ,historia, el sueño máximo de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha conociendo este deseo le lleva la propuesta para presentarse en un concurso de bandas. Gaturro debe intentar  dejar sus temores atrás y animarse. Entre idas y vueltas acepta esta invitación. Cegado por el brillo y su egoísmo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a Agatha, quien al sentirse triste y desplazada, decide alejarse. Gaturro se dará cuenta que sin su amiga no sabe qué hacer y tratara de reconciliarse con ella y lograr que acepte volver a ser parte del grupo. Así  Gaturro descubre que el amor, la humildad, el esfuerzo y sobre todo compartir momentos junto a sus amigos, son más importantes que ganar

Paseo la Plaza – Sala “Pablo Picasso” – Funciones: 20, 22, 24, 26, 28 y 30 de julio, a las 16.00 horas. Localidades: $200,-, en boletería del teatro,  o tambien en. a través de Plateanet.com o  Duración: 45 minutos.

* * * * * * * * * *

* ** * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.