Buenos Aires, 19 de agosto de 2017

Buscador

 

 

COMENZÓ EL RODAJE DE “NO DORMIRÁS” DIRIGIDO POR GUSTAVO HERNÁNDEZ

 

Desde el  jueves 07 de julio se encuentra en pleno rodaje la coproducción argentino, española, uruguaya “No dormirás”,  una realización que correspondse a Gustavo Hernández, y cuyo estreno está previsto para el primer semestre de 2018, con la distribución de 20th Century Fox. Protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios, cuenta en su elenco con la actriz española Belén Rueda, Eugenia Tobal, la joven actriz española ganadora de dos Premios Goya,  Natalia de Molina y Juan Manuel Guilera.

Según la sinopsis adelantada, en un hospital psiquiátrico abandonado un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes.  Con el transcurrir  de días sin dormir alcanzan nuevos umbrales de percepción que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no sólo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

* * * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.