Buenos Aires, 20 de agosto de 2017

Buscador

 

 

PETER PAN VUELVE A BUENOS AIRES POR CUATRO SEMANAS

 

Retorna en vacaciones de invierno el espectáculo teatral que se convirtió en éxito  durante el 2016 convocando a más de 100.000 espectadores. Se trata de uno de los cuentos más bello de la literatura universal, en una puesta sin precedentes que conjuga la magia de las fábulas de hadas con la acción y el suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia 

“Peter Pan, todos podemos volar” exalta el espíritu del relato original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas. En esa extraordinaria comarca Peter Pan comanda la banda de los Niños Perdidos en continuo enfrentamiento, a matar o morir, con los malvados piratas capitaneados por su archienemigo Garfio.

Bajo la dirección de Ariel Del Mastro, con libro de Marisé Monteiro,  basado en un cuento de James Mathew Barrie, cuenta con un elenco conformado por Fernando Dente (Peter Pan), Gabriel Goity (Capitán Garfio), Josefina Scaglione (Wendy),  Ángela Torres (Tigrilla) y Daniel Casablanca (Smee). La música corresponde a Patricia Sosa, Oscar  Medioavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas, en una producción musical de O. Mediavilla, en tanto que el diseño de escenografía es de Jorge Ferrari, los de  coreografía se debe a Gustavo Carrizo,  de luces a Gaspar Potocnik, de vestuario a Gabriela Pietranera, y de videos a Maxi Vecco. La dirección vocal corresponde a Katie Viquira y la de actores se debe a DanielCasablanca. Todo respondiendo a la producción general de MP Producciones y Ozono producciones.

Sinopsis: Un niño, Peter Pan,  que se niega a crecer, que puede volar  que vive con un hada y su banda de Niños Perdidos en la fantástica Tierra del Nunca Jamás, en su encuentro con Wendy en una de sus visitas al mundo real, pone en jaque sus creencias. Luego de compartir con ella y sus hermanos una temporada plena de aventuras y emociones en el mágico mundo del Nunca Jamás, los niños deciden volver a su casa en Londres.

Esta despedida transformará para siempre a todos los personaje quienes, como el espectador, deberán elegir uno de los dos mundos eligen. Una extraordinaria saga que nos hará reflexionar sobre ese niño que todos hemos sido alguna vez, y la posibilidad que aún tenemos de recuperarlo dentro de nuestro corazón.

Teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, sólo por cuatro semanas, a partir del 07 de julio. Valor de las entradas desde el $150,-

* * * * * * * * * *

* * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.