Buenos Aires, 27 de junio de 2017

Buscador

 

 

EN JULIO VISITARÁ LA ARGENTINA El CANTANTE DOMINICANO GABRIEL

 

Luego de una intensa gira de promoción en Bogotá, el artista dominicano Gabriel llegó al #1 del chart de Monitor Latino  Colombia.  Luego de presentar su trabajo discográfico titulado “Contra Corriente" que incluye el éxito “Pa’ Nosotros Dos", se posiciona muy fuerte en las principales radios que programan el género urbano.

Destacado como uno de lo más destacados de la música dominicana, Gabriel ha participado de duetos con Mozart La Para en el tema "Ta' Pacheco", con Ilegales en "Como te sueño yo" y el exitoso "Playa y Arena" junto a Mark B y Ozuna, canción que se posicionó en un hit instantáneo al convertirse en el jingle oficial de la campaña de la Cerveza Presidente de República Dominicana.

Tras participar en la más reciente edición de Los Premios Heat de HTV, donde estuvo nominado en la categoría Artista Revelación, Gabriel se impuso en Colombia con su contagioso hit “Pa’ Nosotros Dos", que también está teniendo  éxito en su natal Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y México

La gira de medios  seguirá en el mes de junio en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.

En el mes de julio, más precisamente del sábado 08 al miércoles  12Gabriel estará visitando Argentina en el marco de la gira de promoción internacional de su más reciente producción discográfica titulada “Contra corriente".

* * * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.