Buenos Aires, 27 de junio de 2017

Buscador

 

 

EL MINISTERIO DE CULTURA ENTREGÓ INSTRUMENTOS A ORQUESTAS JUVENILES

 

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto visitó  la Casa de la Cultura de Quilmes junto al intendente local, Martiniano Molina, y el secretario de Cultura y Creatividad de la Nación, Enrique Avogadro.

En la oportunidad el titular de la cartera  entregó instrumentos para las seis orquestas que se incorporaron este mes al Programa de Orquestas y Ensambles Infanto-Juveniles, dependiente de la Subsecretaría de Cultura Ciudadana del Ministerio de Cultura de la Nación. Ellas son: Baires Bancalari, de Tigre; Patronato de la Infancia, de Benavidez; Juvenil Sonora de la IAPI, de Quilmes; Orquesta Escuela de Berisso, de Berisso; Orquesta Infantil y Juvenil de Zárate, de Zárate; y Orquesta Arroyos y Sembraderos, de San Andrés de Giles.

Con las nuevas incorporaciones, este programa cuenta con más de 60 orquestas participantes.

En el marco de la bienvenida oficial a las nuevas orquestas, se realizó además un concierto de una de las que ya forman parte del programa.

* * * * * * * * * *

* * * * * *

 

STAFF

Director: Andrés B. Pohrebny – Secretario de redacción: Andrés N. Martín

Redactores: Elena Castelli, Romina Gretter, Jorge Grez L., Carlos Herrera, Lic Héctor Hochman, Beatriz Iacoviello, Ricardo Silva. Asesor Legal: Luis Kramer.

 

"El rincón del cinéfilo", fundado el 2 de junio de 2007 por Leonardo Colaneri, Jorge Grez L., Andrés N. Martín y Andrés B. Pohrebny, es una producción del Primer taller para el espectador cinematográfico (I.G. No 000617).

 

La dirección no se responsabiliza del contenido de las críticas y notas firmadas, como de los mensajes de la publicidad que se incluye en sus ediciones. Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización previa de la dirección.